Un premio más al Comipaz

La Secretaría de Culto de la Nación distinguió a los miembros del Comipaz Joven; Romina Reisin, Cinthia Cargnelutti, Soher El Sukaria y Marcelo Castagno, por su cooperación al fortalecimiento de los lazos solidarios entre los jóvenes.

Además se galardonó a Fernando Flores Maio del Foro Ecuménico Social. Al Pastor Carlos Caramutti de la Convención Bautista Argentina. A Carlos Agüero, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Al Pastor Bruno Knoblauch de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires.
El Rabino Daniel Goldman de la Comunidad Bet-El. El Padre Jean-Yves Calvez del Foro Ecuménico Social y, finalmente, se distinguió post morten al padre Gino Gardenal, de la Iglesia Católica Apostólica Romana por su compromiso con los pobres.

También recibió un reconocimiento el Pastor Rubén Proietti de la Federación de Alianzas Cristianas Evangélicas de la República Argentina (firmante de la primer acta del Comipaz) quien resaltó en sus palabras el honor que era para él compartir con el Comipaz un reconocimeinto de este tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: