Comipaz con Chile

Anoche tuvo lugar en el Teatro San Martín el “Festival Solidario Córdoba con Chile”.
Este festival fue organizado por el COMIPAZ, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, Instituciones y Cámaras Empresariales y Organizaciones Gremiales.
Tras la presentación de la gala, a cargo de Marcela Palermo y Juan Alberto Mateyko, el COMIPAZ expresó sus deseos de que Chile se ponga de pie en poco tiempo y aseguró que siempre estará presente para este tipo de actividades solidarias.
El objetivo del “Festival Solidario Córdoba con Chile”, era recaudar fondos y donaciones para el país trasandino. El Cónsul General de Chile, Sr. Fernando Barrera Robinson, dijo a los presentes que ya se habían recaudado más de 800 mil pesos en la cuenta corriente nº 400030/03, del Consulado General de Chile en Córdoba y que en poco tiempo saldrían desde nuestra ciudad una cantidad importante de camiones llevando ayuda social.
Momentos después Sergio Zuliani contó su experiencia personal por haber estado en Chile cuando ocurrió el terremoto.
Las participaciones musicales estuvieron a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia y el Coro Polifónico de Córdoba, que tuvieron como director invitado a Hadrián Ávila Arzuza. Su presentación, que incluyo música popular argentina, se cerró con la “Obertura 1812” de Tchaikovsky.
Seguidamente Silvia Layana interpretó a capela “Honrar la vida” de Eladia Blazquez. Y el cierre del evento fue realizado por un conjunto coral de artistas y deportistas cordobeses que interpretaron la cueca “Las dos puntas” de Osvaldo Rocha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: