12 años y vamos por más

El pasado 18 de Junio se cumplieron los 12 años de la fundación del Comipaz. Y al igual que otros años, fue una ocasión apta para reunirse y compartir amistosamente con los presentes todas las actividades realizadas en el último año.
Por diversas razones, que no viene al caso mencionar, la reunión se realizó el 23 de junio a las 20:30 en la sede de la Sociedad Árabe Musulmana de Córdoba.
Destacándose la presencia del Ing. Ernesto Teicher presidente de DAIA, de Omar Muzza que está a cargo de la presidencia del Sociedad Musulmana y del Padre Rafael Velasco (s.j.) quien es Rector de la Universidad Católica.
Cumplir años es siempre para el Comipaz un momento extraordinario para recordar a aquellos fundadores que no están aquí para celebrar. Además es un momento importante para contar a los asistentes sobre las actividades que se desarrollaron en el último año y comenzar a diseñar los nuevos desafíos que tendrá el Comité.
Uno de los gestos más importantes del evento fue el momento en que Teicher y Polakoff entregaron a Muzza y Badran un cuadro con una fotografía del “Domo de la Roca” la fabulosa mezquita ubicada en la ciudad de Jerusalén a metros del “Muro de los Lamentos”.
El Comipaz no podía dejar pasar la visita de Romina Reisin, quien es una de las embajadoras que tiene el Comité, ya que acaba de regresar de Suecia y partirá hacia Jerusalén en pocas semanas, y se le pidió que interpretará para todos los presentes alguna canción.
Además, se aprovechó la reunión para recolectar firmas de la Campaña por la seguridad compartida ¡Abajo las Armas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: