La Campaña ¡Abajo las Armas! con el Arzobispo de Córdoba

Un grupo de jóvenes de las comunidades judía, musulmana, bahá’í, evangélica y católica fueron recibidos en su despacho por el Arzobispo de Córdoba.
Durante la reunión los jóvenes explicaron a Monseñor Carlos Ñañez los alcances de la Campaña mundial por la Seguridad Compartida ¡Abajo las Armas! y conversaron sobre la problemática de las armas en el ámbito ciudad de Córdoba. Como pastor de una gran comunidad, Ñañez resaltó la importancia que este tipo de esfuerzos tiene, ya que sus frutos se verán en las generaciones de niños que hoy se están formando.
Los jóvenes le contaron al arzobispo algunas importantes experiencias vividas al difundir la Campaña. Y el arzobispo no sólo firmará la Campaña en los próximos días, sino que además se comprometió a apoyarla en toda la Arquidiócesis.
Sobre el final de la reunión Monseñor Ñañez resaltó la importancia que tiene para la Arquidiócesis la experiencia de 12 años trabajando en el Comité Interreligioso por la Paz, y de lo diferente que resulta la visión de esta arquidiócesis respecto de otras donde el diálogo interreligioso es más reciente.

Los jóvenes junto a Monseñor Ñañez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: