Abajo las Armas! en el Campamento Scout

Invitado por la COPASCA (Comisión Pastoral Scout Católica), jóvenes del Comipaz llevaron la Campaña Abajo las Armas! al Campamento del Bicentenario que se desarrolló en el Complejo Ferial Córdoba desde el 14 al 16 de agosto.
De dicho campamento participaron más de 3.000 jóvenes Scout de 11 a 21 años, provenientes de las provincias de Córdoba y La Rioja. Junto a ellos estuvieron los responsables comunitarios y directores, notándose la presencia de algunos de los maestros (adultos mayores) scout de la región.
Para el primer día de Campamento, la Campaña instaló su stand en medio de otras muchas organizaciones y entidades de bien público en procura de concientizar a los jóvenes scout en una diversidad de problemáticas existentes. Paralelamente se desarrollaron talleres y actividades educativas con el fin de ampliar la perspectiva de actividades scout. Durante todo el día, se notaba claramente la presencia de la rama más joven del scoutismo, que a última hora se retiraron del Campamento.
Durante el segundo día de campamento los Scout tomaron la Campaña en sus manos. A primera hora, tras una oración, las máximas autoridades de la Región 22, firmaron su adhesión ante todos los presentes e invitaron a los Scout a dirigirse a las mesas donde podrían firmar. Horas más tarde, durante el horario de visita de los padres a los acampantes, se trabajó arduamente para lograr que ellos también firmaran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: