El Comipaz participó en el Cierre del Mes de la Solidaridad

El pasado domingo 29 de agosto, se desarrollo en el Paseo del Buen Pastor, el cierre del Mes de la Solidaridad que organiza anualmente Caritas Córdoba.
Durante el Mes de la Solidaridad, cientos de organizaciones realizan actividades en toda la ciudad, mostrando su interés por potenciar actividades sociales y de beneficencia. Así organizaciones católicas trabajan junto a entidades judías, islámicas y evangélicas en beneficio de los más pobres y necesitados.
Para el acto de cierre del Mes de la Solidaridad, Caritas invita a todas las organizaciones que trabajaron durante ese mes para un gran encuentro que se transmite en vivo por Canal 8 y permite la difusión de las entidades y sus actividades.
El Comipaz fue invitado nuevamente a participar y se le asignaron 1 stand y 2 momentos en la transmisión. Desde el stand se recolectaron firmas para la Campaña y se recorrión permanentemente todo el Paseo, logrando una cantidad importante de firmas. En la primera transmisión, se pudo presentar la Campaña ¡Abajo las Armas!. Al cierre del evento asistieron autoridades civiles, el presidente de Caritas Córdoba y el Comipaz junto al Arzobispo realizaron una bendición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: