Encuentro Interreligioso Nacional

La Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR) de la Conferencia Episcopal Argentina, invitó al Comipaz y otras organizaciones de diálogo interreligioso de todo el país, a participar de un Encuentro Interreligioso.
El mismo será abierto al publico en general y tendrá lugar el martes 11 de octubre a las 18 hs. en el Claustro de la Basílica “San Francisco”, ubicada en Defensa y Alsina de la ciudad de Buenos Aires.
Será para evocar el 25º aniversario de la Jornada de Oración por la Paz de 1986, que se realizó en Asís convocada, en aquella oportunidad, por el hoy Beato Papa Juan Pablo II.
Han comprometido su presencia el Cardenal Jorge M. Bergoglio, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, y numerosos dignatarios de confesiones cristianas y otras religiones.
Este encuentro contará con momentos de oración por comunidad religiosa, de reflexión, y un gesto común de compromiso de los creyentes de todas las religiones a vivir la propia fe religiosa como servicio a la justicia y la paz para que ese espíritu siga arraigado en nuestra Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: