Se agrandó nuestra familia…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la reunión de ayer se sumó como adherente al Comipaz, la comunidad Ortodoxa Griega. Por ese motivo, estuvieron presentes en la reunión el Pater Gabriel Díaz, quien es el presbítero rector de la Parroquia San Juan el Precursor del Patriarcado Ecuménico, y un representante del equipo de culto de la Colectividad Helénica de Córdoba.
El Pater Gabriel, agradeció la animada recepción que se le dio. Y destacó “todo lo que une a las personas viene de Dios” y que resulta un orgullo para la comunidad ortodoxa griega y la colectividad helénica ser parte de esta mesa de fraternidad.
Es de destacar, que la Colectividad Armenia, había invitado al Comipaz a realizar la reunión en su sede dado que recientemente se han elegido nuevas autoridades y debían ser presentadas.
El nuevo presidente, Lic. Eduardo Guedikian, explicó que su gestión mantendrá todos las lineas desarrolladas por sus precursores. Y ofreció al Comipaz la colaboración de su comunidad para las actividades del Comité, ya que es un espacio importante socialmente. Y porque es una institución basada en las coincidencias y que no mira las diferencias.
La reunión continuó con temas de la agenda del Comité, como algunas invitaciones recibidas. Se decidió dejar para diciembre un gesto de recordación por los 25 años de la Jornada de Oración por la Paz que convocó el beato Papa Juan Pablo II, en la ciudad de Asis; pidiendo a un miembro del Comité que realice las gestiones ante la Comunidad Franciscana. Seguidamente el Padre Pedro Torres informó sobre los pasos dados por el Comipaz, en el conflicto que se mantiene entre el gobierno provincial y los gremios que agrupan al personal de los hospitales públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: