Rodriguez Villafañe premiado

El Dr. Miguel Rodriguez Villafañe, miembro laico del COMIPAZ desde su fundación, recibió ayer el premio B’nai B’rith Derechos Humanos.
En la mesa que presidía el encuetro de premiación, se encontraban la Dra. Lidia Levin quien preside B’nai B’rith filial Menajen Begin; junto al Director de Derechos Humanos de la Provincia, Sr. Raúl Sanchez y la Delegada del INADI, Adriana Dominguez. Además fue invitado a la mesa el Dr. Alberto Maiztegui, quien es familiar de Rodriguez Villafañe.
El acto se inició con el encedido de una menorá, para lo cual fueron invitados diferentes personalidades presentes.
Raúl Sanchez, en un breve discurso destacó que hay premios que honran a las personas y hombres que dignifican a los premios, como era el caso presente. Y destacó que Rodriguez Villafañe es uno de los jueces más probos que tuvo la provincia de Córdoba en sus juzgados federales.
La Dra. Lidia Levin, comenzó sus palabras explicando que el Premio B’nai B’rith Argentina en Derechos Humanos fue otorgado este año al fiscal Strassera. Y explicó que el premio a Rodriguez Villafañe se debía a su conducta y actitud intachable a lo largo de los años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: