Celebración Ecuménica e Interreligiosa por la Patria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 5 de Julio, se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Celebración Ecuménica e Interreligiosa por la Patria.
En ella estuvieron presentes los líderes de los distintos credos: Mons. Carlos José Ñáñez Arzobispo de la Iglesia Católica de Córdoba, Rabino Marcelo Polakoff del Centro Unión Israelita, Imam Ali Badran de la Sociedad Arabe Musulmana, Pater Gabriel Diaz del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, Padre Ieremia Khachatryan de la Iglesia Apostólica Armenia, Padre Cristiano López Da Silva de la Iglesia Siriana Ortodoxa, Pastor Juan Pedro Schaad de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Pastor Pablo Oviedo de la Iglesia Metodista, Susana Albo de la Iglesia Anglicana y Juan Carlos Nieto de la Comunidad Baha’i.
Del acto participaron el gobernador de la provincia José Manuel De la Sota, el intendente de la ciudad Ramón Javier Mestre, la Vice-rectora de la Universidad Nacional de Córdoba Hebe Goldenhersch, el decano de la Facultad de Derecho Ramón Yanzi Ferreira, el Viceintendente Marcelo Cossar, el Director de Culto de la Provincia Javier Romero y el Subdirector de Culto y Colectividades de la Municipalidad Marcelo Castagno. Además se hicieron presentes sacerdotes católicos y comunidades de religiosas, quienes se sumaron a todas las plegarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: